Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fortnite: Desafíos mar adentro

Fortnite: Desafíos mar adentro

Fortnite

La segunda semana de desafíos de Fortnite battle royale ya está aquí, el formato continúa con la tónica que seguimos en la temporada X aunque hay algunas novedades:

-Al principio solamente podrás ver tres desafíos.

-Cada vez que completes un desafío, se desbloqueará otro nuevo.

-Los desafíos ya solamente dan Puntos de experiencia, no estrellas de batalla. Ahora serán los PE los que harán subir de nivel el pase de batalla.

Desafíos mar adentro de Fortnite

  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos. 0/3

No tiene por qué ser en la misma partida y recordar que hay una errata al traducir el nombre de Acantilados Arenosos, pues a nosotros en el mapa en español nos aparece como Peñascos Pedregosos.

  • Ocúltate en escondites en partidas distintas. 0/3

Simplemente debes de esconderte en los contenedores o los montones de paja que encuentras a lo largo del mapa.

  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine. 0/7

Recuerda que estamos hablando de Peñascos Pedregosos, como comentábamos en el anterior reto de aterrizar.

  • Elimina oponentes con un fusil de tirador. 0/3
  • Permanece agachado a 20 metros de distancia de un enemigo un total de 10 segundos. 0/1

Aunque parezca ambiguo tan solo debemos estar agachados cerca de cualquier enemigo que no esté alejado más de 20 metros de nosotros. Tener en cuenta que son acumulativos por lo que no tienen que ser los 10 segundos seguidos con un mismo enemigo. Es un reto que se realiza más fácil de lo que parece

  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas. 0/500
  • Registra cajas de munición en una misma partida. 0/7

Recordar que también cuentan las nuevas cajas de munición grandes

  • Consigue una eliminación desde 50 m o más. 0/1
  • Fases de Sobrevive a la tormenta. 0/10

Este es el único reto que no aconsejamos completar en refriega, pues existen menos fases de tormenta y son mucho más largas que en el modo normal.

  • Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras abandonar un escondite. 0/150

Un reto que puede hacerse cuesta arriba si nos obsesionamos con él, recomendamos que si veis algún bot cerca de cualquier contenedor o montón de heno no tardéis en esconderos y acabar con él, suelen ser bastante torpes por lo que no os pondrán mucha resistencia

  • Busca la “O” oculta en la pantalla de carga Mar Adentro. 0/1

Cuando completemos 8 de los desafíos desbloquearemos la pantalla de carga de la semana 2 donde podremos ver la localización de la letra O de la palabra Fortnite. En este caso debéis dirigiros al edificio más al norte de Peñascos Pedregosos, la encontrareis justo debajo de la terraza de madera que está orientada a la playa. En la imagen de portada podéis apreciar el edificio grande del que hablamos donde se ve la letra O justo debajo de la terraza en la parte izquierda. Aquí tenéis la localización exacta de la letra.

Fortnite

Si tenéis problemas para completar algún reto, pues os recordamos que mucha gente acudirá a las zonas para completar sus desafíos, siempre podéis realizarlos de en el modo refriega de equipos de manera más fácil. Si no completasteis los retos de la semana anterior aquí tenéis nuestra guía.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.