Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en grandes éxitos de los 80 y los 90. Compite contra tus rivales y domina los circuitos, mientras revives el clásico sistema de juego arcade con una diversión y velocidad sin límites.

REGRESA EL MULTIJUGADOR LOCAL

Tírate en el sofá con tu familia y tus amigos y revive esos viejos tiempos en los que jugabas en multijugador a pantalla partida durante toda la noche en cualquiera de los modos de juego.

JUEGA COMO QUIERAS

Juega individualmente o con amigos, recorre el mundo en la Vuelta al mundo, compite en carreras rápidas en el torneo, sobrevive al modo Resistencia y mantén la competitividad, mientras el juego evoluciona con el nuevo modo Playground.

PLAYGROUND

Un conjunto de carreras en constante cambio y con todo tipo de giros, desde contrarrelojes hasta cambios meteorológicos, pistas reflejadas y nitros infinitos. Supera los tiempos de los demás jugadores e intenta llegar al Top 50. ¡Nunca se sabe qué te deparará la siguiente temporada!

GRÁFICOS 16-BIT REINVENTADOS

Horizon Chase Turbo está inspirado en el pasado pero no abandona su modernidad. Pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, enfrentarás cenizas volcánicas y hasta tormentas de arena.

BARRY LEITCH, LA LEYENDA

Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico por detrás de las bandas sonoras de clásicos de carreras.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.