Portada » Noticias » Nintendo Switch » Forager recibirá en unos meses todas sus actualizaciones de contenidos

Forager recibirá en unos meses todas sus actualizaciones de contenidos

Pese a que este verano ya se estrenó en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, Forager aún tiene previsto su lanzamiento físico para este mismo 1 de noviembre y algunos contenidos que esta versión aún no ha recibido. Sin embargo, ya se han desvelado los planes respecto a estos esperados añadidos.

Mariano Cavallero, responsable de HopFrog, ha comentado en Twitter que se espera que en los próximo meses se incorporen todas estas actualizaciones a la vez en Nintendo Switch. Entre ellas se encuentra la reciente Combat que está enfocada al combate y que incorpora una nueva mazmorra, dificultad, objetos o la posibilidad de tener mascotas, entre otras muchas novedades.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.