Portada » Noticias » Nintendo Switch » Flipping Death llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Flipping Death llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Logo de Flipping Death

Durante la Nintendo Switch Nindies Showcase de febrero del año pasado tuvimos la oportunidad de conocer Flipping Death, lo último de Zoink Games. Finalmente, tras un año y medio de espera ya podemos contar con una fecha concreta para su lanzamiento en la Nintendo eShop, el próximo día 7 de agosto, llegando en físico el 28 de septiembre.

Flipping Death

Este misterioso juego de aventura, sucesor espiritual de Stick It To The Man!, te llevará a Flatwood Peaks, una pequeña ciudad con un curioso problema, la muerte está de vacaciones. Prepárate para tomar el control de la fallecida Penny Doewood y ayudar a los fantasmas con sus curiosos problemas, al mismo tiempo que resuelves el misterio que rodea a su propia muerte. De este modo, salta de un mundo a otro con un solo botón y posee a los vivos a tu antojo para dar solución a los puzles.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Lo de este juego es muy extraño. Se presentó hace eones con pintaza y no se volvió a nombrar. Y de pronto plof. En tu cara la semana que viene en pleno agosto.
    2.
    LiNk*
    Lo de este juego es muy extraño. Se presentó hace eones con pintaza y no se volvió a nombrar. Y de pronto plof. En tu cara la semana que viene en pleno agosto.
    Con toa la caló.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.