Filtrados cuatro nuevos luchadores en ARMS

Nuevos contendientes aparecieron escondidos durante la presentación del juego en el reciente Nintendo Direct.

La nueva apuesta de Nintendo, ARMS, muestra poco a poco sus virtudes en combate. Durante el reciente directo, el título nos presentó su profundidad estratégica, donde un amplio fondo de armario con un buen puñado de guantes entre los que escoger, cada uno con diferentes efectos; así como las habilidades de los carismáticos contendientes, multiplican las posibilidades que ofrece el juego en cada combate.

Junto a este derroche, se presentó a una nueva luchadora: Min Min. Sin embargo, Puñejandro, locutor de los combates en ARMS y presentador del título en el directo, se olvidó de esconder a algunos de los personajes que están esperando ser anunciados.

Cuatro nuevos luchadores se filtraron en la presentación, de manera intencionada o no. Una aparición fugaz, lejos de los focos de la arena de combate, pero suficiente para poder ser advertidos. Entre ellos podemos encontrar a un nuevo contendiente femenino, acompañado de un enmascarado luchador y de dos pintorescos robots. A falta de conocer sus virtudes en combate, seguramente estos luchadores vean la luz en breve, sumándose a un plantel que alcanza los 6 luchadores por ahora.

Min Min, la luchadora con fideos por brazos

El directo anunció a Min Min, una luchadora cuyos brazos están compuestos por ramen. Con una gran agilidad, sus patadas podrán servirnos para repeler los movimientos de los rivales, momento en el que podremos devolverles el golpe. A su vez, Min Min trae consigo el Fideódromo, un escenario que simula el cuenco en el que se sirven los fideos.

ARMS estará a la venta el próximo 16 de junio. Nuevos guantes, modalidades y grandes dosis de estrategia, si queréis saber más tenéis aquí toda la información desvelada en el Nintendo Direct.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    A mi la verdad es que si que consiguió llamarme (aunque la 'retransmisión' se me hizo pesada xD), y me gusta mucho el diseño de los personajes. Parece que ahí hay una chica, tengo curiosidad por ver su diseño también
    2.
    A mí también se me hizo algo pesada la sección de Arms, quizá por ese combate retransmitido que me interesaba poco tirando a nada. El juego me llama, pero, con tanto pildorazo de info, esa parte me resultó demasiado larga.
    Eso sí, ganazas por el juego
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    3.
    Mientras mas luchadores mejor, pero no entiendo la manía de muchos de querer que le cuenten todo del juego de una vez. En otros tiempos, tu mismo ibas descubriendo los secretos del juego.
    ¡¡Puñejandro!!! Pufff, el que le puso el nombre debería mandarlo a Siberia.