Portada » Noticias » Nintendo Switch » Filtrados cuatro nuevos luchadores en ARMS

Filtrados cuatro nuevos luchadores en ARMS

La nueva apuesta de Nintendo, ARMS, muestra poco a poco sus virtudes en combate. Durante el reciente directo, el título nos presentó su profundidad estratégica, donde un amplio fondo de armario con un buen puñado de guantes entre los que escoger, cada uno con diferentes efectos; así como las habilidades de los carismáticos contendientes, multiplican las posibilidades que ofrece el juego en cada combate.

Junto a este derroche, se presentó a una nueva luchadora: Min Min. Sin embargo, Puñejandro, locutor de los combates en ARMS y presentador del título en el directo, se olvidó de esconder a algunos de los personajes que están esperando ser anunciados.

Cuatro nuevos luchadores se filtraron en la presentación, de manera intencionada o no. Una aparición fugaz, lejos de los focos de la arena de combate, pero suficiente para poder ser advertidos. Entre ellos podemos encontrar a un nuevo contendiente femenino, acompañado de un enmascarado luchador y de dos pintorescos robots. A falta de conocer sus virtudes en combate, seguramente estos luchadores vean la luz en breve, sumándose a un plantel que alcanza los 6 luchadores por ahora.

Min Min, la luchadora con fideos por brazos

El directo anunció a Min Min, una luchadora cuyos brazos están compuestos por ramen. Con una gran agilidad, sus patadas podrán servirnos para repeler los movimientos de los rivales, momento en el que podremos devolverles el golpe. A su vez, Min Min trae consigo el Fideódromo, un escenario que simula el cuenco en el que se sirven los fideos.

ARMS estará a la venta el próximo 16 de junio. Nuevos guantes, modalidades y grandes dosis de estrategia, si queréis saber más tenéis aquí toda la información desvelada en el Nintendo Direct.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x