Portada » Noticias » Nintendo Switch » El bundle de Mario Kart 8 Deluxe con la consola es exclusivo de Rusia

El bundle de Mario Kart 8 Deluxe con la consola es exclusivo de Rusia

Recientemente, se filtró la existencia de un bundle de Mario Kart 8 Deluxe con la consola. Fue a través de la filial rusa de la compañía quien, accidentalmente, desveló este primer pack de Nintendo Switch junto a un juego.

El bundle de Mario Kart 8 Deluxe, exclusivo de Rusia

A pesar del deseo de muchos futuros compradores de Nintendo Switch, el bundle se queda en Rusia. Así lo confirmó un portavoz de Nintendo, quién afirmó que “no hay planes de llevarlo a otros países por ahora“, por lo que el país se queda por ahora con la exclusividad de este pack.

Cabe remarcar que las estrategias de mercado son diferentes en cada país, así como se pueden ver condicionadas por razones logísticas en lo referente a la distribución del producto, factores que han podido incitar a Nintendo a probar con el lanzamiento de un pack de consola con juego en el país. Sin embargo, resulta curioso que un bundle con tanto potencial se quede, por ahora, en Rusia, a falta de ver si termina llegando a otros países conforme se aproxima el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe, fechado para el próximo 28 de abril, o a lo largo de este año.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.