Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO

Japón monta un tour oficial en bús para jugar a Pokémon GO y conocer nuevos lugares.

El evento de Halloween ha sido una buena forma de que muchos usuarios se reconcilien con Pokémon GO. Ahora que ha terminado, Niantic está buscando maneras de mantener la base de jugadores o, al menos, tratar de volver a captar a muchos que han dejado la app a un lado. Por eso mismo la compañía ha anunciado las bonificaciones diarias, una serie de pequeños retos con pequeñas recompensas.

Se trata de una serie de objetivos que, en caso de llevarse a cabo durante siete días seguidos, llevan al jugador a conseguir una “superbonificación“. Por ahora las metas son sencillas: atrapar un Pokémon al día o hacer girar el Fotodisco de una Poképarada para conseguir PX, Polvoestelares y una mayor variedad de objetos. A continuación tenéis el listado con mayor detalle, de boca de la propia Niantic:


Si atrapáis un Pokémon cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

  • 500 PX
  • 600 Polvoestelares

Si atrapáis un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

  • 2000 PX
  • 2400 Polvoestelares

Si visitáis una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

  • 500 PX
  • Varios objetos adicionales

Si visitáis una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

  • 2000 PX
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales

Si atrapáis un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. m., hora local.

Un aliciente más con el que fomentar la entrada a diario en Pokémon GO. La compañía sigue alimentando a la app con diversos retoques, aunque la comunidad de usuarios sigue pidiendo a gritos que implementen mecánicas de peso, como intercambio, combate entre entrenadores o incluso la segunda generación de criaturas. ¿Cuánto tardarán en dar esos pasos?

Japón se va de paseo con los autobuses oficiales de Pokémon GO

Por otra parte, el País del Sol Naciente quiere aprovechar el filón de los monstruos de bolsillo para fomentar el turismo. A través de eventos como capturar al Magikarp más grande, fotografiar Pokémon o eclosionar huevos, los nipones podrán sumarse a un tour en bus para recorrer el país y conocer la gastronomía y los parajes de las diferentes localizaciones que hay en él.

Acompañados de un guía que, a la vez que anima a hacer capturas ejerce su labor explicando la historia de los diferentes monumentos y lugares, los jugadores podrán conocer un poco más de la cultura de su país mientras hacen las veces de entrenador Pokémon en este tour oficial.

Una pequeña campaña que, entre otras cosas, busca conseguir el establecimiento de Poképaradas en lugares que lo merecen. Está por ver si esta estrategia se lleva a cabo en otras regiones también oficialmente, sería una muy buena forma de aprovechar la app para ofrecer una experiencia enriquecedora a los usuarios y, desde luego, un gran aliciente para volver a lanzar Poké Balls a diestro y siniestro con Pokémon GO.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios