Fecha de lanzamiento para Fire Emblem Warriors

Llegará tanto a Nintendo Switch como a New Nintendo 3DS como antesala del próximo Fire Emblem.

La Nintendo Direct del 18 de enero nos ha dejado muchas novedades. Para Nintendo Switch, el primer tráiler de Fire Emblem Warriors, juego que coge la franquicia Warriors de Koei Tecmo y la traslada al universo de Fire Emblem. Como ya pasó con Hyrule Warriors, Fire Emblems Warriors contará con versión para New Nintendo 3DS, lo que lo convertirá en uno de los pocos exclusivos de la revisión de Nintendo 3DS, junto a la VC de SNES y a Xenoblade Chronicles. El juego tiene previsto ser lanzado el próximo otoño, como atestigua el tráiler. Además, también se ha anunciado que se está trabajando en un nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch, del que solo se ha desvelado que saldrá durante 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Juegazo que nos espera. Buena fecha para mi, al final me veo comprando Switch con Splatoon 2. Estaría bien verlo en un pack con el juego.
    3.
    No sé si la versión de New 3DS alejará un poco a futuros compradores de Switch o les animarán a comprar la nueva sobremesa portátil al comprobar que el rendimiento del juego no es el esperado.
    En cualquier caso, me tienta.
    4.
    La gracia que tenía HW en 3DS es que era portátil, pero ahora que Switch también lo es, no le veo el sentido a una versión para las New (porque esa es otra).
    5.
    Yo sí le veo la utilidad. De momento no han vendido ninguna Switch y el juego hay que venderlo y se tiene que ver la diferencia entre ambas máquinas para que nadie diga que Switch es como una 3DS más grande. Sacas el juego, empiezas a vender a todos los que solo tienen 3DS, los de Switch se lo compran Switch, los de 3DS van viendo las bondades de Switch y terminan pasando...
    Bueno, esa es una teoría un poco peregrina pero debe ser que la versión 3DS del ZeldaWarriors ha funcionado muy bien y quieren sacar provecho además de que hay una base muy extensa instalada.
    6.
    Más bien, tienen las herramientas para hacer el port-instant y de esta forma no dejan tirados a los usuarios de 3DS. Nintendo se preocupa mucho por sus usuarios de portátiles. No se puede decir lo mismo de los de sobremesa, jajaja
    7.
    Esta dos versiones responden a la base de usuario establecidos de 3DS.
    De la misma forma que muchos que salieron (y siguen saliendo) en Play3 y Play4; en una se ve mejor y en otra peor. Ambas son sobremesas, pero una tiene mas clientes potenciales que otra.
    Igual pasa aquí. 3Ds tiene vendido mas de 60 millones y Switch, por los momentos, ninguna.