Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha de lanzamiento para Fire Emblem Warriors

Fecha de lanzamiento para Fire Emblem Warriors

La Nintendo Direct del 18 de enero nos ha dejado muchas novedades. Para Nintendo Switch, el primer tráiler de Fire Emblem Warriors, juego que coge la franquicia Warriors de Koei Tecmo y la traslada al universo de Fire Emblem. Como ya pasó con Hyrule Warriors, Fire Emblems Warriors contará con versión para New Nintendo 3DS, lo que lo convertirá en uno de los pocos exclusivos de la revisión de Nintendo 3DS, junto a la VC de SNES y a Xenoblade Chronicles. El juego tiene previsto ser lanzado el próximo otoño, como atestigua el tráiler. Además, también se ha anunciado que se está trabajando en un nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch, del que solo se ha desvelado que saldrá durante 2018.

Escrito por
Compositor, aficionado a los videojuegos y colaborador en Revogamers desde casi sus inicios. Mi tarea en la web es coordinar análisis, impresiones y artículos, así como ejercer de redactor y procurar que haya contenido todos los días.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x