Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fire Emblem: Shadows of Valentia anunciado para Nintendo 3DS

Fire Emblem: Shadows of Valentia anunciado para Nintendo 3DS

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia Impresiones

El Nintendo Direct ha comenzado con una agradable sorpresa. El controvertido Fire Emblem Fates no será el último en aterrizar en Nintendo 3DS. También lo hará el spin-off Fire Emblem Warriors y el totalmente inesperado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

FE Echoes 02

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una reimaginación del clásico Fire Emblem Gaiden, retomando todos los aspectos que hicieron único a este juego. Por lo tanto, contará con un sistema de evolución flexible de los personajes y con la posibilidad de explorar mazmorras, todo ello combinado con el clásico sistema de combate de la saga.

FE Echoes 04

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tiene previsto su lanzamiento el 19 de mayo de 2017, junto a un nuevo juego de figuras amiibo.

FE Echoes 01

 

Escrito por
Compositor, aficionado a los videojuegos y colaborador en Revogamers desde casi sus inicios. Mi tarea en la web es coordinar análisis, impresiones y artículos, así como ejercer de redactor y procurar que haya contenido todos los días.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x