Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha para Ash of Gods: Redemption en Nintendo Switch

Fecha para Ash of Gods: Redemption en Nintendo Switch

Un año después del estreno de Ash of Gods: Redemption en otros sistemas, se va a producir la adaptación en Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 31 de enero de 2020.

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol por turnos anunciado por Buka Entertainment y Ravenscourt. A través de las decisiones de este juego, cada partida tiene un final diferente ya que la historia se basa en que algo bueno puede ser malo y viceversa para los personajes.

Las características principales son una narrativa diferente para cada personaje,  profundo sistema de combate por turnos, magníficos personajes por la historia y por la apariencia y la banda sonora de Adam Skorupa.

El juego es para un jugador y saldrá tanto en formato físico como digital.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.