Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fantasy Strike, del desarrollador de Street Fighter, se vuelve free to play

Fantasy Strike, del desarrollador de Street Fighter, se vuelve free to play

Sirlin Games, el estudio fundado por desarrolladores de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (la versión que luego tras unas leves mejoras y añadidos llegó a Nintendo Switch como Ultra) estrenó hace ahora un año Fantasy Strike, un título de lucha 1 vs 1 en 2D con personajes tridimensionales el cual analizamos en su día, y sí, nos gustó su enfoque novedoso respecto a otros títulos de peleas.

Ahora, gran parte de su contenido se ha hecho de acceso gratuito, lo que conocemos como free to play, limitando la opcional suscripción a contenido extra como trajes especiales, algún modo más, mayor experiencia en los combates o distintas opciones en la visualización de repeticiones o en la visualización de partidas de terceros usuarios.

Además y para celebrar su nuevo estado gratuito, Fantasy Strike ha añadido dos nuevos luchadores, disponibles para todo el mundo, así como nuevas apariencias y otros cosméticos.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo entrando en la eShop o desde la web de Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x