Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fairy Tail se retrasa de marzo a junio

Fairy Tail se retrasa de marzo a junio

El JRPG de Fairy Tail, el videojuego del popular manganime escrito e ilustrado por Hiro Mashima, tenía una fecha de salida confirmada para el 19 de marzo, sin embargo recientemente hemos sabido que no será así y el juego llegará a las tiendas 3 meses más tarde, concretamente el 25 de junio.

Tráiler con la fecha antigua.

Según sus responsables, se ha tomado esta decisión para mejorar aún más el juego y ofrecer al jugador la mejor experiencia posible. En palabras de su productor, Keisuke Kikuchi:

“Lamentamos mucho la demora de FAIRY TAIL, y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!”.

Fairy Tail narra las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY Tail que da nombre al juego en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios  está creando el juego bajo la supervisión del autor con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.