Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las dos entregas de Cat Quest llegarán juntas con el Pawsome Pack

Las dos entregas de Cat Quest llegarán juntas con el Pawsome Pack

Pawsome Pack: Cat Quest + Cat Quest II

Si bien el pasado mes de noviembre Cat Quest II se estrenó en Nintendo Switch, este lanzamiento se produjo únicamente en formato digital. Sin embargo ahora Meridiam Games ha anunciado que van a publicar un recopilatorio con los dos títulos de esta saga, obra de The Gentlebros y PQube. Se trata del Pawsome Pack y su llegada a las tiendas está prevista de esta manera para el próximo 22 de mayo, pudiendo ya reservarlo.

Cat Quest II

Viaja a un reino habitado por gatos y perros, en el que continúa la aventura vivida en la entrega original. Regresa así este RPG de acción que te permite adentrarte en un mundo abierto de fantasía. Toma parte en la guerra guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus con más hechizos explosivos, tipos de armas, una mecánica de personajes intercambiables con la que alternar entre el perro o el gato y un modo cooperativo local.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.