Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ediciones físicas limitadas para Switch en enero

Ediciones físicas limitadas para Switch en enero

Los amantes de lo físico tienen en Nintendo Switch una aliada. Además de la creciente cantidad de juegos de grandes editoras que están llegando a la consola, otros proyectos más independientes están apareciendo en formato físico gracias a empresas como Badland Games, Nicalis, SOEDESCO o THQNordic. Pero no todos cuentan con editora, y por ello las empresas manufacturadoras de juegos físicos en tiradas limitadas están en auge. En enero no son pocos los juegos que podemos adquirir de esta manera, y os los detallamos a continuación.

The Adventure Pals

Los británicos Super Rare Games estrenan sistema de membresía premium, además de traer a Nintendo Switch The Adventure Pals, que puede ser aquirido individualmente o en un pack junto a N++ y Steredenn. A partir del 24 de enero se ha añadido a su catálogo Knights of Pen & Paper I & II, en un set que incluye dentro de una caja de cartón ambos juegos con su propio cartucho, caja y manual.

Por parte de los estadounidenses Limited Run Games llegan Celeste, Danmaku Unlimited 3 e Iconoclasts . En este caso no hay límite de unidades, sino de tiempo, ya que se tratan de períodos de reserva para poder hacerse con ellos y, una vez finalice dicho tiempo, se cierran las reservas. Además de dichos títulos, han añadido también a su catálogo un Flip-Grip, un accesorio que hará las delicias de los usuarios que jueguen a algunos juegos con la consola en vertical.

De la mano de Strictly Limited Games llega Velocity 2X, con una edición estándar y otra para coleccionistas, de las cuales tendrán 2500 y 1500 copias disponibles respectivamente. A partir del día 27 puede ser adquirido en su página web.

Por último, por parte de los franceses Warned Collectors (que se estrenan en este mundillo) tenemos versiones físicas de Pankapu y de Dungeon Rushers, ambas con 6000 copias disponibles y que pueden ya ser adquiridas.

Ya sabéis, si os interesa alguno de estos juegos, apuntad las fechas en los calendarios o haceos con ellos antes de que sea tarde.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 10 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.