Portada » Noticias » Nintendo Switch » La edición física de VOEZ llegará en julio

La edición física de VOEZ llegará en julio

VOEZ para Nintendo Switch

VOEZ es un juego rítmico que utiliza la pantalla táctil de nuestra Nintendo Switch de forma constante, aunque, a los pocos meses de su lanzamiento, se actualizó para también permitir el jugar con los mandos.

Siendo como fue el primer juego de corte musical para la consola híbrida, en Revogamers nos gustó tanto que le dimos un notable alto en su momento, y eso que no ha dejado de incluir nuevo contenido desde entonces.

Por eso es de celebrar que el juego de Rayark Games vaya a contar este verano con una edición física, la cual llegará el 24 de julio e incluirá todas las actualizaciones vistas hasta la fecha, lo que quiere decir que tendremos a nuestra disposición nada menos que 174 temas distintos para tocar en sus 3 niveles de dificultad diferentes.

Su precio de salida será de 39,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.