Portada » Noticias » General » Konami tiene al menos 2 juegos para Switch en preparación

Konami tiene al menos 2 juegos para Switch en preparación

La verdad es que Konami no se está portando nada bien con Nintendo Switch, y eso que su único juego en esta plataforma, Super Bomberman R, ha funcionado muy por encima de las expectativas que tenían puestas en él.

Sin embargo esto es algo que pronto podría cambiar, aunque no sabemos hasta qué punto, porque en el listado de juegos que la compañía japonesa, dueña de franquicias como Metal gear Solid, Silent Hill, Castlevania o Pro Evolution Soccer, llevará al E3 Nintendo Switch aparece 2 veces. Buena señal, aunque podía ser mejor.

Pero quedémonos con lo tangible, y es que Konami parece tener en preparación para la máquina un juego de acción/aventura y también un recopilatorio, aunque nada más sabemos por el momento.

¿Qué será lo que tienen entre manos?

Se admiten apuestas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Castlevania - Los 2. Un remaster/port de Symphony of the Night y una colección de los viejos de NES con extras. Si hicieran una colección de los de GBA-DS, sería la leche. O qué narices, de todos los que son 2D que no deben ocupar demasiado.
    Eso sí, estos títulos saldrán hasta en tostadoras, pero tendremos que estar "agradecidos" de que no se olivden de Switch.
    También podría ser Metal Gear si alguno cae porteado a PS4/One, que le den al botón del dinero.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.