Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Commandos 2 HD Remaster trae de vuelta una saga legendaria

#E32019 Commandos 2 HD Remaster trae de vuelta una saga legendaria

La industria del videojuego español cuenta a día de hoy con una salud y un estatus bastante consolidado, con muchas empresas realizando títulos de diversa índole que funcionan a nivel mundial. Sin embargo, años atrás, eran pocos los juegos realizados en nuestro país que conseguían hacerse nombre en un mercado mucho más compacto y limitado. Commandos, de Pyro Studios, fue uno de esos lanzamientos que consiguió poner el foco de atención en España.

Ahora, y por primera vez en su historia, la serie aterriza en una consola Nintendo con una versión remasterizada (por Yippee Entertainment) del que para muchos es la mejor entrega de la serie. Commandos 2 HD Remaster es el nombre bajo el que esta entrega será lanzada a finales de 2019. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los amantes de esta saga que nos pone en la piel de varios soldados especializados en una serie de misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial en las que tendremos que hacerle daño al ejército nazi cuando menos se lo espere.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse