Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] Shulk y Fiora serán Blades en Xenoblade Chronicles 2

[E3'18] Shulk y Fiora serán Blades en Xenoblade Chronicles 2

El Treehouse de Nintendo del día de hoy ha traído ya su primera sorpresa, y esta vez ha sido relativa a Xenoblade Chronicles 2, su enorme y genial RPG que lleva con nosotros desde diciembre de 2017.

El juego llegó a las tiendas repleto de contenido, con cientos de horas por delante y decenas de misiones y Blades (las armas y también compañeros de los pilotos) por descubrir. Para quienes quisieran todavía sacarle más jugo, Nintendo anunció un pase de expansión que ha ido desgranándose podo a poco ofreciendo periódicamente a sus compradores Blades raros y diversos objetos así como pequeñas misiones.

El colofón a esta expansión llegará el 14 de septiembre con la llegada del último set de contenido, el cual traerá una historia totalmente nueva que narrará lo ocurrido en Alrest 500 años antes de los sucesos vividos por Rex, Pyra y compañía y que llevará como nombre Xenoblade Chronicles 2: Torna -The Golden Country-, y del que ya te hablamos ayer.

Entre medias, mañana día 14 de junio tendremos con nosotros, siempre que hayamos comprado el pase de expansión, un nuevo modo llamado Challenge Battle Mode, el cual nos hará enfrentarnos a varios y temibles enemigos en una serie de misiones con condiciones de lo más variado (tiempo, número de enemigos, etc.).

Junto a este modo también tendremos con nosotros 2 nuevos Blades de lo más esperados y queridos por los fans, sobre todo por quienes jugaron a la primera parte en Wii o en New Nintendo 3DS, y es que Shulk y Fiora formarán muy pronto parte de nuestro equipo.

Shulk, con su Monado, tendrá un carácter atacante, mientras que Fiora, como no podría ser de otra forma, será sanadora, pero cuidado porque contará con dos afiladas (aunque bien usadas) espadas con las que hacer daño a quien se le ponga por delante.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues a mí ya me han jodido, no había comprado el pase de expansión de xeno 2 todavía y viendo lo de la historia previa en formato físico ya me había hecho a la idea de comprar el cartucho. Pero ahora los muy cabrones me vienen con esto y no se si voy a ser lo suficientemente fuerte... ;(

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.