Último Nintendo Direct emitido antes del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y el plantel de personajes queda cerrado.
70 luchadores, sin contabilizar a los Eco, se repartirán tortazos en la próxima entrega de la franquicia de lucha. Las nuevas incorporaciones no han dejado indiferente a nadie, sorprendiendo tras una reciente filtración que mostraba la entrada de personajes muy demandados por la comunidad.
Superado el jarro de agua fría al ver Hans como ayudante, toca asimilar a los nuevos luchadores: Ken e Incineroar.
¡Fuego a mansalva! Ken, de #StreetFighter, y el temible #Pokémon Incineroar se unen al plantel en Super #SmashBros Ultimate. pic.twitter.com/n6cCgQAH3n
— Nintendo España (@NintendoES) 1 de noviembre de 2018
El rival de Ryu se incorpora como personaje Eco de este último. Mismos movimientos con ligeras modificaciones, así como unas aptitudes físicas diferentes a las de su enemigo acérrimo como una mayor agilidad. Por otra parte, la última evolución de Litten contará con un moveset inspirado en el correspondiente al inicial en Sol y Luna. Su Smash Especial, Hiperplancha Oscura X, desata el poder de su movimiento Z sobre el enemigo, un ataque a tener en cuenta.
Planta Piraña, primer personaje descargable confirmado
Finaliza la emisión con el anuncio del primer personaje descargable. Habiendo sido confirmada la existencia de hasta cinco paquetes DLC, los cuales podrán ser adquiridos vía Season Pass, los primeros compradores de Super Smash Bros. Ultimate tendrán acceso a Planta Piraña.
La nueva luchadora (sí, hoy descubrimos finalmente su género) se unirá al plantel tras el lanzamiento del título, de forma gratuita a aquellos que canjeen los puntos en la cuenta My Nintendo antes del 31 de enero del 2019.
¡La Planta Piraña se unirá al plantel en Super #SmashBros Ultimate tras el lanzamiento del juego! Es una bonificación gratuita para primeros compradores. Solo tienes que solicitar los puntos de oro de #MyNintendo que te corresponden por adquirir el juego antes del 31-01-2019. pic.twitter.com/HkS2JPzDoW
— Nintendo España (@NintendoES) 1 de noviembre de 2018