Portada » Noticias » Nintendo Switch » Presentadas las próximas figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Presentadas las próximas figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Espíritus a parte, ¡todos los combatientes se transformarán en figuras!

50 millones de figuras amiibo vendidas desde su lanzamiento. Super Smash Bros en Wii U y 3DS abrió la veda a la fiebre coleccionable y la última entrega continuará este camino.

Cada uno de los personajes anunciados y por anunciar recibirá su figura amiibo. Sakurai mostró su intención de convertir a cada personaje en una figura, llegando a lo largo del tiempo a tiendas.

Los primeros serán Inkling chica, Ridley y Wolf, los cuales estarán disponibles junto al lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre.

Otros como los Ice Climbres, King K. Roll y Planta Piraña, mostrados hoy en el Direct, llegarán más tarde: el 12 de febrero del próximo año. A ellos se unen Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy, haciéndolo a lo largo del 2019.

Cada vez queda más hueco en la estantería y las figuras aún por llegar muchas. Restan algunas como el Entrenador Pokémon y sus tres iniciales o Snake de Metal Gear Solid, incógnitas que esperamos que Nintendo desvele a lo largo de los meses venideros.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.