Portada » Noticias » Nintendo Switch » Presentadas las próximas figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Presentadas las próximas figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Espíritus a parte, ¡todos los combatientes se transformarán en figuras!

50 millones de figuras amiibo vendidas desde su lanzamiento. Super Smash Bros en Wii U y 3DS abrió la veda a la fiebre coleccionable y la última entrega continuará este camino.

Cada uno de los personajes anunciados y por anunciar recibirá su figura amiibo. Sakurai mostró su intención de convertir a cada personaje en una figura, llegando a lo largo del tiempo a tiendas.

Los primeros serán Inkling chica, Ridley y Wolf, los cuales estarán disponibles junto al lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre.

Otros como los Ice Climbres, King K. Roll y Planta Piraña, mostrados hoy en el Direct, llegarán más tarde: el 12 de febrero del próximo año. A ellos se unen Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy, haciéndolo a lo largo del 2019.

Cada vez queda más hueco en la estantería y las figuras aún por llegar muchas. Restan algunas como el Entrenador Pokémon y sus tres iniciales o Snake de Metal Gear Solid, incógnitas que esperamos que Nintendo desvele a lo largo de los meses venideros.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.