Panic Button está detrás de la versión de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

El próximo año Blazkowicz combatirá el nazismo en Nintendo Switch.

Una de las compañías que más apoyo está mostrando a Nintendo Switch desde su presentación ha sido Bethesda Softworks. Tras el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y DOOM el mes pasado, el próximo título en dar el salto a la consola híbrida va a ser Wolfenstein II: The New Colossus, el shooter ubicado en un distópico Estados Unidos bajo el regimen nazi. Si bien MachineGames han sido quienes han estado detrás de su desarrollo, ahora acabamos de conocer que Panic Button se están encargando de esta adaptación.

Han sido el diseñador principal Andreas Öjerfors y el diseñador de narrativa Tommy Tordsson Bjork, de de MachineGames, quienes confirmaron la noticia a Gamereactor durante la Fun & Serious de Bilbao, afirmando este estudio, que recordamos están tras las adaptaciones de DOOM y Rocket League, tienen confianza en ellos y esperan repetir el buen resultado obtenido con los otros ahora.

Es el mismo que el estudio de DOOM. Son expertos en Switch y ahora son expertos con el motor [id Tech 6], así que trabajamos con ellos, y la versión de DOOM resultó ser una pasada en Nintendo Switch, por lo que creo que Wolfenstein va a ser igual“, explicaron Öjerfors y Bjork.

Wolfenstein II: The New Colossus está previsto que llegue durante 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios