Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch en Otoño con funciones exclusivas

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch en Otoño con funciones exclusivas

Dragon Ball Xenoverse 2

Occidente ya tiene una ventana de lanzamiento para el primer Dragon Ball que jugaremos con Joy-Cons. Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch el próximo Otoño tanto en Japón como en América y Europa, y lo hace con funciones exclusivas orientadas a explotar las posibilidades de esta consolita que nos estamos llevando a todas partes.

Bandai Namco ha confirmado dicha ventana de lanzamiento, acompañándola de un montón de imágenes de esta versión y confirmando las novedades que la harán más interesante de cara a los usuarios de la plataforma. En Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá reunir hasta 6 jugadores peleando al mismo tiempo en modo local (cada uno con su consola), y no solo eso, ya que también se incluirán controles por movimiento para aquellos que quieran tirar Kames (u Ondas Vitales) simulando a Goku e incluso la posibilidad de echar partidas a dos con un Joy-Con cada uno.

Junto a este bombardeo de confirmaciones, la compañía ha querido liberar también una extensa galería de imágenes mostrando los controles por movimiento y todo un compendio de las batallas que nos aguardan en la recta final de este año. A continuación tenéis una pequeña muestra.

Podéis ver más imágenes en nuestra galería. Clic aquí

Probablemente el E3 se convierta en el lugar donde veamos a Goku y compañía repartir toñas en la pantalla de Nintendo Switch. Quedan varios meses para que llegue el Otoño y, con él, el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de la Gran N. ¿Estará a la altura de las expectativas? Por lo pronto, parece que sí.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.