Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch en Otoño con funciones exclusivas

Controles por movimiento, 6 jugadores en modo local y juego con un solo Joy-Con.

Occidente ya tiene una ventana de lanzamiento para el primer Dragon Ball que jugaremos con Joy-Cons. Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch el próximo Otoño tanto en Japón como en América y Europa, y lo hace con funciones exclusivas orientadas a explotar las posibilidades de esta consolita que nos estamos llevando a todas partes.

Bandai Namco ha confirmado dicha ventana de lanzamiento, acompañándola de un montón de imágenes de esta versión y confirmando las novedades que la harán más interesante de cara a los usuarios de la plataforma. En Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá reunir hasta 6 jugadores peleando al mismo tiempo en modo local (cada uno con su consola), y no solo eso, ya que también se incluirán controles por movimiento para aquellos que quieran tirar Kames (u Ondas Vitales) simulando a Goku e incluso la posibilidad de echar partidas a dos con un Joy-Con cada uno.

Junto a este bombardeo de confirmaciones, la compañía ha querido liberar también una extensa galería de imágenes mostrando los controles por movimiento y todo un compendio de las batallas que nos aguardan en la recta final de este año. A continuación tenéis una pequeña muestra.

Podéis ver más imágenes en nuestra galería. Clic aquí

Probablemente el E3 se convierta en el lugar donde veamos a Goku y compañía repartir toñas en la pantalla de Nintendo Switch. Quedan varios meses para que llegue el Otoño y, con él, el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de la Gran N. ¿Estará a la altura de las expectativas? Por lo pronto, parece que sí.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios