Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball: Xenoverse 2 estrena modo Coliseo

Dragon Ball: Xenoverse 2 estrena modo Coliseo

Como bien se conoce, Bandai Namco ha estado apoyando a Dragon Ball Xenoverse 2 desde el primer día de su lanzamiento. Así pues, recientemente se ha dado a conocer nuevo contenido para el videojuego de Goku y compañía.

Mediante una actualización sin coste alguno, el juego recibirá un nuevo modo llamado Coliseo que nos incitará a coleccionar y potenciar figuras de acción inspiradas en los personajes de la mayor creación hecha por Akira Toriyama, para ponerlas a combatir en una especie de videojuego de táctica.

Este nuevo modo de juego dentro del título será totalmente gratuito, por lo que los jugadores podrán obtener muchísimas más horas de diversión independientemente de las que ya de por sí ofrece Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.