Dragon Ball Xenoverse 2 distribuye 400.000 unidades por todo el mundo en Nintendo Switch

Buenas cifras del port de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch que, esperemos, hagan llegar más títulos a Nintendo Switch.

Goku y compañía visitaron el pasado 22 de septiembre Nintendo Switch a través de Dragon Ball Xenoverse 2, título que vio originalmente la luz en el resto de plataformas el año pasado. Durante estos casi dos meses, y con grandes lanzamientos de por medio y su controvertida política acerca de los contenidos descargables, ha logrado distribuir a nivel mundial 400.00 unidades, 100.000 las unidades que a fecha del 30 de septiembre, según informa el periodista Takashi Mochizuki‏ del The Wall Street Journal en palabras de Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse 2

Los intensos combates con los míticos personajes de Akira Toriyama regresan en una versión que incorpora una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

¿Los buenos resultados de Dragon Ball Xenoverse 2 podrían hacer que el próximo gran lanzamiento de esta franquicia, Dragon Ball FighterZ, se acerque también más adelante a Nintendo Switch?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios