Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball Xenoverse 2 distribuye 400.000 unidades por todo el mundo en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 distribuye 400.000 unidades por todo el mundo en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

Goku y compañía visitaron el pasado 22 de septiembre Nintendo Switch a través de Dragon Ball Xenoverse 2, título que vio originalmente la luz en el resto de plataformas el año pasado. Durante estos casi dos meses, y con grandes lanzamientos de por medio y su controvertida política acerca de los contenidos descargables, ha logrado distribuir a nivel mundial 400.00 unidades, 100.000 las unidades que a fecha del 30 de septiembre, según informa el periodista Takashi Mochizuki‏ del The Wall Street Journal en palabras de Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse 2

Los intensos combates con los míticos personajes de Akira Toriyama regresan en una versión que incorpora una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

¿Los buenos resultados de Dragon Ball Xenoverse 2 podrían hacer que el próximo gran lanzamiento de esta franquicia, Dragon Ball FighterZ, se acerque también más adelante a Nintendo Switch?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.