Dragon Ball Xenoverse 2 a la venta el 22 de septiembre

Europa y Norteamérica recibirán el mismo día Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Bandai Namco acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Goku y compañía llegarán a la nueva consola de Nintendo el próximo 22 de septiembre, tanto en Europa como en Norteamérica, mientras que Japón lo recibirá el 7 de septiembre.

Dragon Ball Xenoverse 2

Si bien hace poco supimos que esta versión no incluirá en el cartucho todos los contenidos publicados hasta la fecha y que habrá que adquirirlos por separados, si incorporará una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

En lo que respecta a aspecto técnicos, Dragon Ball Xenoverse 2 funciona a 900p en el modo sobremesa, descendiendo a 720p al jugar en modo portátil. Por otra parte, corre a 60fps siempre y cuando los combates sean uno contra uno, reduciéndose a los 30 fps cuando la cantidad de luchadores se ve aumentada.