Dragon Ball Xenoverse 2 no incorporará los DLC en el cartucho de Switch

Se podrán adquirir por separado en la eShop.

Goku y compañía ultiman su viaje a Nintendo Switch en una versión para la consola híbrida de la compañía nipona. Tras su puesta en venta, es numeroso el contenido posterior que ha ido recibiendo a través de DLC, los cuales han traído, entre otros, nuevos personajes que se han sumado a una plantilla con un total de 87 luchadores.

El contenido descargable deberá comprarse por separado

Y es que, si cabía la posibilidad de estar contenido en el título, todos los DLC posteriores al lanzamiento de partida del juego deberán adquirirse por separado. Tras las posibles expectativas de un lanzamiento con todo este contenido sin coste adicional debido al su puesta en venta en Switch un año después al resto de plataformas, finalmente se pondrá a la venta por separado desde la eShop.

Además, también se han compartido detalles técnicos sobre el título. El juego se ejecutará a 900p en el modo sobremesa, reduciéndose a 720p cuando jugamos en modo portátil. Por otra parte, se ejecutará a 60fps siempre y cuando juguemos en combates 1 vs. 1, reduciéndose a la mitad en combates entre más luchadores.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Japón el próximo 7 de septiembre, estando programado su lanzamiento en Europa y América en otoño.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Nos van a vender un juego del año pasado a precio de novedad (que ahora esta a 25€ en Steam) y ni siquieran van a regalarnos los DLCs para justificar el precio...