Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball: The Breakers es el próximo juego asimétrico online de la franquicia

Dragon Ball: The Breakers es el próximo juego asimétrico online de la franquicia

dragon ball the breakers

El multiverso, esa excusa que utilizan desde hace unos pocos años la mitad de guionistas de ciencia ficción con bastante desacierto salvo en Rick & Morty es otra vez protagonista en un juego de Dragon Ball. Así es, porque Dragon Ball: The Breakers se ambientará en el universo de Dragon Ball Xenoverse y aprovechará la “libertad” creativa de este para presentar una historia original en la que un jugador tomará el papel de uno de los rivales clásicos de la franquicia (llamado el acehchador) mientras que los otros siete controlarán a supervivientes de una gran catástrofe que, eso sí, no cuentan con superpoderes, por lo que saber pasar desapercibidos será clave.

En Dragon Ball: The Breakers varios civiles han caído en una veta temporal y se han visto atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados, gracias a lo cual podremos ver caras conocidas de varios arcos del universo Dragon Ball al mismo tiempo.

Nuestro objetivo, si no somos el acechador, será llegar a la máquina del tiempo cooperando con el resto de jugadores y usando toda una retahíla de objetos que encontraremos desperdigados por el capo de batalla.

Lo veremos en 2022 y, si tenemos una partida guardada de Dragon Ball Xenoverse 2 habrá sorpresas, ya os vamos avisando.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x