Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Captain Toad: Treasure Tracker añade cooperativo y anuncia nuevos contenidos

[Direct] Captain Toad: Treasure Tracker añade cooperativo y anuncia nuevos contenidos

Dentro de los anuncios más inesperados del Nintendo Direct de hace minutos están las novedades respecto a Captain Toad: Treasure Tracker. Por un lado, acaban de publicar una actualización que añade un modo cooperativo, mientras que por otra parte recibirá un contenido descargable de pago. Este incluye 18 nuevos desafíos en los que visitarás 5 niveles inéditos y añadirá un nuevo objetivo al resto, encontrar una corona dorada. Su lanzamiento está previsto para el 14 de marzo, pero si lo reservas podrás acceder a uno de ellos.

Captain Toad: Treasure Tracker

Afronta diferentes niveles inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa sirviéndote de la rotación de  cámara y pantalla táctil para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. Entre las novedades respecto al original de Wii U se encuentran nuevos niveles inspirados en Super Mario Odyssey, como Nueva Donk, o la posibilidad de jugar acompañado compartiendo los mandos Joy-Con de forma que un jugador controla al Capitán Toad y el otro le ayuda disparando a enemigos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.