Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Crash Bandicoot se estrena por fin en la Gran N

[Direct] Crash Bandicoot se estrena por fin en la Gran N

Tras muchos rumores, el Direct de hoy ha servido para abrir las puertas a uno de los grandes clásicos de las plataformas: la saga Crash Bandicoot. Después de un año en el que juego ha sido exclusivo para Play Station 4, ha dejado de serlo a partir de esta fecha.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que recopila los tres primeros juegos de la saga de Naughty Dog, llegará el 10 de julio a Nintendo Switch, por lo que vamos a poder disfrutar de las aventuras de este marsupial y de sus compañeros en apenas unos meses.

Romper cajas, recoger frutas wumpas y ponernos la máscara Aku-Aku nos guiarán el camino para enfrentarnos al doctor Neo Cortex, quien tratará de pararnos los pies, ¿te atreverás a enfrentarte a él?

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    Este cae fijo si o si! no por mí, por mi mujer que le encanta Crash y ya tiene la excusa para comprarlo sin gastar los $399 de Ps4.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    10.
    Ordek
    Yo seguramente tambien, pero si me da la venada igual caen por tenerlos en portatil. No son grandes plataformas, pero tienen su puntillo.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    Exacto! No son los mejores plataformas, pero entretienen.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.