Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Combate la inminente amenaza alienígena en Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games

[Direct] Combate la inminente amenaza alienígena en Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games

Gracias, Kamiya.

Kamiya no nos dejó con las manos vacías (otra vez). Alienígenas, combates futuristas y extraños seres robóticos, Astral Chain es la nueva apuesta de Platinum Games para Nintendo Switch.

El estudio nipón, conocido por sus excelentes juegos de acción, promete superarse en esta nueva IP de mundo abierto. Un sistema de combate con reminiscencias a Bayonetta (cuya tercera entrega, por cierto, sigue en desarrollo para tranquilidad de sus seguidores) culmina con la inclusión de una especie de criaturas robóticas, las cuales nos ayudarán en los sorprendentes combos a desencadenar en los enfrentamientos.

Astral Chain llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arturo Albero hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35776

    Arturo Albero
    Participante

    Me ha encantado. Además, por momentos pensaba que se trataba de un juego de Monolith Soft (música y gráficos ayudan). Eso es bueno.

    En fin, ¡ahí estaremos en el day one!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.