Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Bayonetta 3 reaparece triunfal con su primer gameplay

[Direct] Bayonetta 3 reaparece triunfal con su primer gameplay

bayonetta 3

Cuando Kamiya no da por saco en las redes sociales es que algo va a enseñar. Es el troll de trolles, así que era de cajón que su silencio significaba noticias y así ha sido. El Nintendo Direct de esta noche (al menos en España) ha servido para comprobar que, efectivamente, Bayonetta 3 sigue adelante y de qué manera, y es que ya tocaba ver algo de uno de los juegos más esperados por los fans después de su anuncio allá por diciembre de 2017 en la gala de The Game Awards.

Ha sido un vídeo corto pero intenso en el que hemos podido ver lo bien que luce la bruja de Umbra (¡nuevo peinado!) en esta entrega exclusiva para Nintendo Switch, eso sí, no sin antes despistarnos por un momento y hacernos pensar en un hipotético Astral Chain 2, lo cual no estaría mal tampoco. Sin embargo al final ha sido la propia Bayonetta la que ha hecho acto de presencia mostrando para la ocasión más habilidades y sobre todo más transformaciones que nunca en un juego, este Bayonetta 3, que se va a 2022 como era inevitable.

Dentro vídeo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x