Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch

También llegarán Bayonetta y Bayonetta 2 a Nintendo Switch.

Uno de los anuncios más impactantes durante la gala de The Game Awards, cuando Reggie Fils Aime presidente de la filial americana de Nintendo, salió al escenario para un nuevo anuncio. Reggie primero introdujo las versiones de Bayonetta y Bayonetta 2, destacando que al ser juegos tan aclamados por la crítica y fans merecían poder jugarse en cualquier parte gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, además de destacar que Bayonetta 2 en Nintendo Switch tendrá cooperativo local gracias a los Joy-Con.

Un anuncio totalmente inesperado

Pero la verdadera sorpresa se dio cuando pidió a Geoff Keighley, presentador de la gala, hacer un último anuncio antes de retirarse, sólo para mostrar el trailer de quizá lo que muchos creían fantasía, para mostrar que una vez más Platinum Games y Nintendo se unieron para traer de vuelta a la vida la mejor serie de acción y hack & slash de los últimos años en su tercera parte, Bayonetta 3, que por lo breve de lo mostrado, encarnaremos una vez más a Bayonetta en su tercera aventura de acción

No se dieron más detalles acerca del título de Nintendo y Platinum Games, sólo sabemos que está en desarrollo y que llegará en exclusiva para Nintendo Switch. Sí se habló de una fecha para la colección de Bayonetta 1 y Bayonetta 2 que llagarán juntos a Nintendo Switch el 16 febrero de 2018.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    BAYONETTA3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , todavía estoy llorando de la alegría, sabía que iba a llegar el anuncio pero no tan pronto.

    Para la espera tendremos Bayo 1&2 en febrero WOOHOOOOO!!!!!!
    3.
    Uah que pelotazo de consola!!
    Aquí otro que se lo pilla día 1. Y el pack 1+2 también.

    Molaría mil que le metieran multijugador local al modo campaña del Bayo 3. Es lo único que le faltó al 2 para ser totalmente PERFECTO.
    5.
    Broche de oro para un año espectacular de Nintendo Switch.

    Y como no, cuando esta semana no toca Revogamers Radio. Ley de Murphy total xD. Por eso no podéis faltar ni una semana, que se os echa de menos y más aún cuando está demostrado que se producen anuncios importantes cuando faltáis
    6.
    Bayonetta 3 y los dos primeros en Switch. Me encanta que lo hayan hecho otra vez y se gasten el dinero en cosas tan estupendas como esta. Al final Bayonetta se va a quedar como personaje del universo Nintendo y lo merece. Ya estoy ahorrando.
    8.
    Madre! Qué pedazo de noticia! Me voy de vacaciones unos días y pasa esto!!
    Es carne de 2019, pero bueno, a ver si en el E3 se ve algo jugable.