Portada » Noticias » Nintendo Switch » Descenders es el próximo juego de muestra de Nintendo Switch Online

Descenders es el próximo juego de muestra de Nintendo Switch Online

descenders

Desde ya mismo y hasta el 27 de abril, los suscriptores al servicio de membresía Nintendo Switch Online pueden jugar sin coste adicional alguno a la versión completa de Descenders, un juego de descenso en bicicleta en el que la habilidad a los mandos será fundamental. Se suma así a otros como Good Job! o Dead Cells anteriormente.


En Descenders tendremos que elegir bando de entre los tres disponibles y sumar puntos para llevarlo hasta la cima. Es algo que haremos a base de saltos, acrobacias y mucha sangre fría a través de escenarios generados de manera procedimental en los que los errores se pagarán caro, pero donde también arriesgar podrá significar la victoria frente a nuestros competidores.

Si os gusta lo que veis en este periodo de prueba, el juego tiene un descuento del 40 % hasta el 18 de mayo, quedándose a 14,99 € (su precio habitual es de 24,99 €).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse