Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado el evento de demostración Splatoon 2 Global Testfire

Anunciado el evento de demostración Splatoon 2 Global Testfire

Splatoon 2 logo

Nintendo acaba de anunciar un evento que permitirá a todos los jugadores de Nintendo Switch probar Splatoon 2. Una oportunidad perfecta para combatir con pintura con personas de todo el mundo gracias a Splatoon 2 Global Testfire. Puedes ver el anuncio de este evento en el vídeo de a continuación.

Prepárate para Splatoon 2 Global Testfire

Este evento ofrecerá hasta seis oportunidades de jugar con otras personas de todo el mundo durante el transcurso de tres días. Todas las partidas tendrán una duración de una hora. Llevándose a cabo los días 24 (20:00 – 20:59 horas), 25 (4:00 – 4:59 horas, 12:00 – 12:59 horas y 20:00 – 20:59 horas) y 26 de marzo (5:00 – 5:59 horas y 13:00 – 13:59 horas).

El contenido de Global Testfire es similar al que ofreció el Nintendo Switch Preview Tour. De este modo, los jugadores podrán probar cuatro armas principales diferentes, incluyendo el nuevo Splat Dualies, así como versiones nuevas de los icónicos Splat Roller y Splat Charger. El día de lanzamiento de la demo en la Nintendo eShop será anunciado próximamente.

Splatoon 2 supone el regreso de los combates de pintura territoriales entre equipos de cuatro jugadores, cargado de múltiples novedades. Llegará a las tiendas en verano, sin tener aún una fecha concreta.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.