Portada » Noticias » Nintendo Switch » Defiende los videojuegos de verdad en el español SuperEpic

Defiende los videojuegos de verdad en el español SuperEpic

Los barceloneses Undercoders preparan el que será su próximo proyecto y al cual podremos jugar a partir de diciembre. Se trata de SuperEpic, una aventura en dos dimensiones con gráficos estilo 16 bits en la que deberemos acabar con la compañía de videojuegos Regnantcorp, especialista en controlar a la población ofreciéndoles productos de consumo rápido plagados de microtransacciones.

Manejando a un mapache a lomos de una ágil llama tendremos que infiltrarnos en las entrañas de esta empresa dominada por avaros cerdos y, a base de mucha acción y varios minijuegos, algunos de los cuales completaremos con nuestro smartphone, acabar con sus planes.

Pensado para ser jugado de forma no lineal, pudiendo volver atrás siempre que queramos para así explorar nuevas zonas y descubrir sus secretos, SuperEpic contará con una duración aproximada de 8 horas en su modo historia, que podrán alargarse todo lo que gustemos en su modo estilo roguelike con mapas generados de forma procedimental.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 11 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.