Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tras meses sin saber de él, Decay of Logos saldrá a finales de agosto

Tras meses sin saber de él, Decay of Logos saldrá a finales de agosto

Desarrollado por el equipo portugués Amplify Creations y distribuido por Rising Star Games (lo que suele ser sinónimo de calidad), Decay of Logos cuenta la historia de Ada y su alce Elk, que será también su montura y fiel compinche en la batalla.

Motivada por la venganza al ver arrasado su pueblo, Ada se embarcará en una aventura en tercera persona con combates en tiempo real contra criaturas fantásticas sacadas, en muchas ocasiones, del folclore europeo, todo ello para encontrar a los hijos del malvado rey, los culpables de todo mal en el reino.

Programado para otoño de 2018, Decay of Logos fue retrasándose indefinidamente, siempre con idea de mejorar un producto que apunta muy alto. Ahora por fin sabemos que a Nintendo Switch llegará este 29 de agosto y para celebrar su fecha de lanzamiento definitiva qué mejor que un nuevo vídeo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse