Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells se suma a Brawlout

Dead Cells se suma a Brawlout

Dead Cells Brawlout

Angry Mob Games acaba de actualizar su título de lucha Brawlout a la versión 2.0, recibiendo entre otras mejoras y añadidos al decapitado protagonista de Dead Cells. Un nuevo luchador con una mecánica agresiva que lo hace ideal tanto para novatos como jugadores más experimentados.

Además de este personaje también llega un nuevo escenario ambientado en el título de Motion Twin. Se trata de las celdas, punto de reaparición del juego, zona que dispone aquí de dos teletransportadores conectados entre sí. Asimismo, también cuenta con el tema «Prisoner’s Awakening» compuesto por Yoann Laulan.

Brawlout

Enfréntate en combates rápidos característicos de los juegos de lucha con plataformas ya sea en su modalidad de juego local o en línea. Enfocado tanto a los jugadores experimentados como a los menos experimentados. Una de las particularidades de Brawlout se encuentra en su plantilla de luchadores, pues no solo ofrece cada uno de ellos un estilo único sino que cuenta con algunos personajes populares de juegos indie.

 

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 7 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.