Portada » Noticias » General » Ya puedes descargar Pokémon HOME en Switch y en tu móvil

Ya puedes descargar Pokémon HOME en Switch y en tu móvil

Sabíamos que en febrero íbamos a poder transferir e intercambiar nuestros Pokémon a través de la app para Nintendo Switch y teléfonos inteligentes Pokémon HOME, pero no sabíamos cuándo. Bien, el día ha llegado, y desde hoy mismo, 12 de febrero, ya podemos hacer uso de este servicio.

Para descargarlo en vuestra consola basta con que entréis en la eShop y enseguida os aparecerá, o podéis buscarlo; para smartphones os dejamos aquí los enlaces:

¿QUÉ ES POKÉMON HOME?

Se trata de un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles a través del cual reunir a tus Pokémon, pudiendo acceder a tus cajas desde ambos dispositivos. A través de este puedes transferir Pokémon entre los juegos que sean compatibles, intercambiarlos y acceder a otras funciones especiales. Además, cuenta con diferentes modelos de suscripción, existiendo uno Premium.

Si quieres saber más, te invitamos a visitar la noticia que le dedicamos hace unos días donde además podrás echar un ojo a sus diferentes precios y funcionalidades.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.