Portada » Noticias » Nintendo Switch » Darksiders dará guerra en Switch con su Warmastered Edition

Darksiders dará guerra en Switch con su Warmastered Edition

Darksiders Warmastered Edition, el juego que ya pudimos disfrutar en Wii U hace un par de años (aquí nuestro análisis), vuelve a ser noticia dado que pronto aparecerá en Nintendo Switch. Se trata de una versión mejorada del original (lanzado en enero de 2010) que incluye mejoras gráficas como filtros y una resolución de 1080p y 30 frames.

Se trata de una aventura con muchos combates y acción donde, en el papel de Guerra, uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, deberemos mediar en la batalla final entre la trinidad de reinos: Cielo, Infierno y el Reino de los Hombres.

THQ Nordic, actuales propietarios de la licencia, aún no han oficializado este anuncio, pero el tráiler que habéis podido ver sobre estas líneas figura entre los archivos recientes del servidor de la compañía, por lo que no sería de extrañar que muy pronto revelara este Darksiders Warmastered Edition de manera oficial, esperemos que acompañados también de su fecha de salida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse