Portada » Noticias » Nintendo Switch » DarkSiders Genesis confirma su fecha de lanzamiento

DarkSiders Genesis confirma su fecha de lanzamiento

THQ Nordic y Airship Syndicate ya han hecho oficial la fecha de salida de DarkSiders Genesis. En este juego hace debut el cuarto y último jinete del apocalipsis, Lucha, que controlamos en esta especie de spin-off a modo de precuela de la primera entrega de la saga. Un nuevo Darksiders que presenta una jugabilidad distinta a lo anterior visto, siendo más parecida en este caso a la de la saga Diablo.  Además podemos luchar junto a nuestros otros hermanos como War puesto que esta entrega, va a ser la primera en tener cooperativo para dos jugadores. Los jugadores pueden alternar entre Lucha y Guerra sobre la marcha en el modo un jugador, aprovechando los ataques a distancia de Lucha y los ataques cuerpo a cuerpo de Guerra para poder elegir la mejor estrategia de combate, así como para resolver los puzles que se nos presenten durante la aventura. Ambos personajes, como es costumbre, pueden transformarse en criaturas colosales que arrasaran con todo lo que encuentren a su paso.

Darksiders Genesis se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las plataformas de consola de la generación actual. Las versiones para PC y Google Stadia del juego de THQ Nordic se lanzarán el 5 de diciembre de 2019. Las versiones de consola se lanzarán el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.