Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dante, de DMC, volverá a Shin Megami Tensei III

Dante, de DMC, volverá a Shin Megami Tensei III

Dante, el cazademonios más famoso de los videojuegos, volverá a Shin Megami Tensei III: Nocturne en su remasterización para Nintendo Switch. Jugable ya en la versión original, donde que se uniera a nuestro equipo no era tarea fácil aunque el esfuerzo merecía la pena a posteriori, el personaje de Capcom volverá una vez más a la acción en el juego de Atlus y lo hará en forma de DLC, costando, al menos en Japón, donde llegará a tiempo para el lanzamiento del juego, 980 yenes, unos 8 € al cambio, precio por el pack Maniax.

Este pack traerá también consigo la posibilidad de elegir el modo Nuevo Juego Maniac desde el menú de inicio, donde el propio Dante reemplazará a Raidou Kuzunoha en toda la partida, agregando además la habilidad «jura en nombre de mi padre».

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se pondrá a la venta en Japón el 29 de octubre y al resto del mundo llegará en 2021, igual que lo hará Shin Megami Tensei V.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.