Portada » Noticias » Nintendo Switch » Adome, el juego de parkour y ciencia ficción, llega en otoño

Adome, el juego de parkour y ciencia ficción, llega en otoño

Ya echábamos de menos juegos como Mirror’s Edge o Hover, este último en Nintendo Switch, donde el parkour fuera un elemento esencial de la jugabilidad. Para solucionar este hecho en otoño de este mismo año BadLand publicará Adome, un juego desarrollado por el pequeño estudio Timsea donde la historia, de ciencia ficción, jugará un papel fundamental pero donde tampoco faltarán los saltos y los combates.

Adome es un juego de acción y aventura para un solo jugador que combina la rapidez y agilidad del parkour, acción frenética con una narrativa profunda y emotiva.

El juego nos transporta a una bella y espectacular urbe futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots, llamada Ciudad de Luz. En ella serás IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya funcionalidad es instruir y proteger a las semillas, niños que están a su cargo.

IB1 se encontraba inactivo, hasta que siente a una de sus semillas y despierta para realizar el trabajo para el que está programado; al despertarse descubre que algo no va bien, hasta el punto de replantearse su propia existencia, nada es lo que parece…

Adéntrate en una aventura con una increíble y emocionante historia, ambientada en un precioso mundo futurista con un profundo misterio y destapa el oscuro secreto oculto tras Ciudad de Luz.

El núcleo jugable de Adome se basa en la satisfactoria sensación de ritmo, fluidez y control total combinado con un desarrollo cuidado y variado.

Estamos trabajando en una aventura con un buen ritmo a nivel jugable y narrativo, en la que disfrutarás de momentos de exploración, con fluidos movimientos de parkour y acción frenética, de manera que hacen que cada minuto que estés dentro del bello mundo de Adome te sientas parte del juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.