Portada » Noticias » Nintendo Switch » Que los dados decidan en la odisea espacial Tharsis

Que los dados decidan en la odisea espacial Tharsis

Un original juego que mezclaba la supervivencia con los juegos e tablero llegó en 2016 a compatibles bajo el nombre de Tharsis; ahora, ese mismo juego con notables mejoras y totalmente rebalanceado llegará a Nintendo Switch en tan solo unas semanas, concretamente el 11 de abril, coincidiendo además con el 50 aniversario de la fallida misión del Apollo 13.

En Tharsis nos embarcaremos en una arriesgada misión a la zona de Marte homónima y pronto empezarán los problemas. Para solventarlos, tomaremos el control de 4 astronautas (que luego serán más) cada uno con distintas habilidades, que tendrán suerte o no en sus respectivas tareas dependiendo de lo que decidan los dados.

Esto nos llevará a múltiples y siempre cambiantes conclusiones que harán que tengamos que adaptar nuestra estrategia a lo que el azar ha decidido, llegando incluso a tener que recurrir al canibalismo si la situación así lo requiere…

Tharsis se pondrá a la venta al precio de 11,99 €, aunque a partir del 30 de marzo y durante 3 semanas quienes hayan adquirido en la misma cuenta algún juego de QubicGames encontrarán este título por 7,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.