Portada » Noticias » Nintendo Switch » Crysis Remastered Trilogy se enfunda el nanotraje para llegar a Nintendo Switch

Crysis Remastered Trilogy se enfunda el nanotraje para llegar a Nintendo Switch

Hace poco más de una año se anunciaba la llegada de la primera entrega de la saga Crysis, en forma de remasterización, a Nintendo Switch. Un escaso año después la desarrolladora, Crytek, acaba de anunciar en su página web que la segunda y tercera entrega harán lo propio y así formarán lo que han bautizado como Crysis Remastered Trilogy. Esta trilogía remasterizada llegará al mercado en otoño, sin concretar, por el momento, ni el mes ni el día.

La propia Crytek en su página web ha compartido lo siguiente:

Nos emociona anunciar que los icónicos Crysis regresarán en un recopilatorio remasterizado a una nueva generación de consolas. Cada uno de los juegos estará mejorado tanto visual como jugablemente para las consolas modernas y que, de esta manera, tanto veteranos como nuevos conocedores de la saga puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego posible.

Os dejamos con el tráiler que han compartido para la ocasión.

Además nos han compartido un breve resumen de lo que cada juego nos propone, que sirve a su vez a modo de aperitivo para saber lo que esperar de cada uno de ellos:

Crysis Remastered:

Una sencilla misión de rescate deriva en una cruenta guerra a medida que los alienígenas van invadiendo varias islas de Corea del Norte. Jugaremos como Nomad, un super-soldado equipado con un poderoso Nanotraje que cuenta con habilidades de Velocidad, Fuerza, Armadura o Sigilo. Tendremos a nuestra disposición un enorme arsenal de armas que deberemos adaptar a nuestras estrategias para vencer a los enemigos en este vasto sandbox.

Crysis 2 Remastered:

Los alienígenas han regresado a un mundo completamente devastado. A medida que los invasores destruyen Nueva York y comienzan su asalto para el exterminio total de la raza humana, sólo tú tendrás la tecnología capaz de contraatacar. Equipado con el Nanotraje 2.0, personaliza y mejora el traje, las armas y las habilidades en esta definitiva batalla por la supervivencia de la raza humana.

Crysis 3 Remastered:

La ciudad de Nueva York ha sido transformada en un extenso bosque. Prophet debe luchar a través de siete distritos contra fuerzas enemigas humanas y alienígenas haciendo uso del Nanotraje para aprovechar sus habilidades avanzadas en fuerza o sigilo. Equipado con un arco depredador, el éxito en la batalla por la salvación de la tierra está asegurado.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x