Portada » Noticias » Nintendo Switch » La remasterización del primer Crysis es una realidad

La remasterización del primer Crysis es una realidad

Hace unas horas os mostrábamos el rumor de Crysis Remastered podría llegar a Nintendo Switch. Esto se había obtenido indagando en el código de la propia web del juego.

Pues bien, esto acaba de hacerse realidad hace escasos minutos con un comunicado de la desarrolladora del mismo, Crytek.

Crysis Remastered llegará a la consola híbrida de Nintendo el verano de este año con gráficos remasterizados y optimizados. El juego contendrá la campaña original en el modo un jugador, en la cual se mejorarán las texturas y estas serán en alta definición, el anti-aliasing, la distancia de visión, se añadirán nuevos efectos de luces y de partículas, lo que viene siendo una mejora visual importante.

El título está siendo desarrollado por la propia Crytek, desarrolladora del juego original, en colaboración con Saber Interactive. Esta última es sobradamente conocida por los poseedores de una Nintendo Switch, ya que fue la encargada de desarrollar The Witcher 3 para la consola híbrida. Sin lugar a dudas uno de los juegos mejor optimizados  para la consola y que mejor ha sabido aprovechar el espacio de los cartuchos y la potencia de la misma.

“Estamos realmente emocionados por volver a trabajar en la saga Crysis y dar a los fans el remaster que llevan tanto tiempo deseando. Es una oportunidad inmejorable para traer de vuelta Crysis a los ordenadores y consolas actuales – ¡incluso a Nintendo Switch! – de esta manera una nueva generación de jugadores podrá experimentar el fragor de la batalla dentro de un Nanotraje.”

En Crysis 1 comenzaremos en una sencilla misión de rescate, pero pronto nos veremos envueltos en una nueva guerra cuando los aliens invadan una isla norcoreana. El nanotraje nos dará la posibilidad de volver invisibles para acabar con nuestros enemigos sin ser vistos o potenciar nuestras habilidades. La velocidad, fuerza, armadura y sigilo que nos otorgará el nanotraje, además del amplio arsenal de armas, nos permitirá afrontar cada combate de la manera que creamos más ventajosa.

Os dejamos con el breve teaser que han compartido.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.