Portada » Noticias » Nintendo Switch » La crudeza de Salt & Sanctuary llega a Switch

La crudeza de Salt & Sanctuary llega a Switch

Hace ya más de 2 años que Salt & Sanctuary vio la luz en otros sistemas y lo hizo convenciendo a propios y extraños gracias a su mezcla de plataformas 2D y, sí, combates estilo Dark Souls.

No es solo que los difíciles enfrentamientos recuerden a la obra de FromSoftware, también su lúgubre estética contribuye a ello. Esta se verá reforzada por una oscura historia de la que seremos protagonistas, o mejor dicho, nuestro héroe Saltborn, al cual podremos personalizar a nuestro gusto con distinto equipamiento que incluirá desde armas cortas hasta hechizos.

Con una estética en dos dimensiones dibujada a mano, Salt & Sanctuary también nos hará volver sobre nuestros pasos al agenciarnos de nuevas habilidades al más puro estilo Metroid.

Además, contará con modo cooperativo local para 2 jugadores, 20 jefes finales, múltiples finales y la posibilidad de disputar una nueva partida en su modo New Game+, el cual nos pondrá las cosas todavía más difíciles.

Todo son buenas noticias, pero la mejor es que llega casi ya, concretamente estará disponible el próximo 2 de agosto en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 17,99 €, y atención porque en invierno llegará también en formato físico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.