Nintendo celebra los 25 años de Kirby con un nuevo vídeo

¡Aprovecha los últimos días de descuentos en sus juegos vía eShop!

La adorable bola rosa de Nintendo, Kirby, ha cumplido nada más y nada menos que un cuarto de siglo, para los de la LOGSE, 25 años, y Nintendo lo ha querido celebrar con un vídeo que repasa la trayectoria de su querido personaje repasando los juegos en los cuales ha sido el protagonista.

Kirby, que antes tuvo otro nombre, PoPoPo y era de color blanco, nació de la mente de Masahiro Sakurai, el también creador de la saga Super Smash Bros., y debutó con un juego de scroll lateral para Game Boy llamado Kirby’s Dream Land en abril del 92.

Hasta la fecha ha protagonizado casi una veintena de juegos de la serie principal, así como diversos spin-offs y aparece en otros juegos como en la ya citada saga de peleas de Nintendo Super Smash Bros..

Con motivo de esta celebración, Nintendo ha rebajado un 25 % el precio de los juegos de Kirby en las eShop tanto de Wii U como de Nintendo 3DS, donde podrás conseguir juegos clásicos de nuestro protagonista o también sus más recientes aventuras. Pero corred porque la oferta lleva activa desde el pasado 10 de agosto y finaliza mañana día 17 a las 23:59 (hora peninsular).

También podremos descargar hasta el día 18 (inclusive) de este mes a través de My Nintendo un tema para nuestra Nintendo 3DS al precio de 20 puntos de oro y un fondo de pantalla para ordenador y móvil por 5 puntos de platino. Sí, son muchos puntos de oro para un tema pero, ¿para qué diablos los quieres si no?

Y por si esto fuera poco, en el vídeo podemos ver unos cuantos segundos de lo que será el nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch y que tiene prevista su fecha de lanzamiento para 2018. Ya estamos impacientes.

¡Felicidades Kirby y que cumplas muchos más!

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Alguno caera, el primero d Gb por pura nostalgia.
    Sí, son muchos puntos de oro para un tema pero, ¿para qué diablos los quieres si no?

    Buena dosis de mala leche justificada xD