El 19 de noviembre se acerca, fecha en la que saldrán a la venta Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, por lo que es buen momento para seguir repasando sus características y conociendo un poco más a los jefes y comandantes del misterioso Equipo Galaxia así como a unos líderes de Gimnasio que no nos pondrán las cosas nada fáciles.
Eso sí, si seguís y veis el vídeo o leéis las descripciones de los entrenadores y sus Pokémon, puede que al encontrároslos en el juego os sorprenda menos, ¡avisados quedáis!
El jefe y los comandantes del misterioso Equipo Galaxia
Helio y Weavile
Helio es el líder del Equipo Galaxia. Es un personaje carismático con un discurso lógico y sereno. Detesta las emociones y la mente humana por considerarlas defectuosas.
Venus y Purugly
Esta comandante, que ha jurado lealtad a Helio, posee una gran determinación y odia perder. A veces, su pasión por los Pokémon le provoca unos arrebatos emocionales incontrolados. Su compañero Pokémon es Purugly.
Ceres y Skuntank
Ceres se caracteriza por su aire misterioso. Su destreza en combate en innegable. Sin embargo, es capaz de cualquier cosa, incluso de robar Pokémon a otras personas, para alcanzar sus objetivos. Skuntank es su compañero Pokémon.
Saturno y Toxicroak
Saturno es tranquilo y tiene una actitud impasible. A pesar de ser uno de los pocos que llega a cuestionar los planes de Helio, es capaz de llevarlos a cabo sin que le tiemble el pulso. Su compañero Pokémon es Toxicroak.
Los Líderes de Gimnasio: los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región
Inverna y Abomasnow
Inverna es la Líder de Gimnasio de Ciudad Puntaneva. Es experta en Pokémon de tipo Hielo y su Pokémon principal es Abomasnow. Esta apasionada Entrenadora, conocida como la chica diamante, nos enseñará el valor de la concentración.
Lectro y Luxray
Lectro es el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina. Su equipo lo forman Pokémon de tipo Eléctrico y su Pokémon principal es Luxray. Se dice que es el líder más fuerte de Sinnoh, pero que ha perdido interés por falta de contrincantes que estén a su altura.