Portada » Noticias » Móviles » Pikmin Bloom es la app de Ninatic y ya está disponible

Pikmin Bloom es la app de Ninatic y ya está disponible

Pikmin Bloom

Fue en marzo cuando supimos por primera vez que Ninantic, conocidos mundialmente por su app para teléfonos inteligentes Pokémon GO, preparaban una nueva aplicación en colaboración con Nintendo solo que esta vez tendría como protagonistas a los adorables Pikmin. Pues bien, esa misma aplicación ha aterrizado hoy mismo en iOS y Android solo que, de momento, tan solo en Australia y Singapur, pero a lo largo de los días llegará a otros países y regiones.

Por lo pronto, ya podemos ver su tráiler de lanzamiento y conocer todo lo que ofrece Pikmin Bloom, pues ese es finalmente su nombre. Os dejamos asimismo los enlaces a ambas stores para que vayáis comprobando su disponibilidad o lo añadáis a la lista de deseos para que os avise cuando esté disponible.

Características de Pikmin Bloom

Niantic, Inc. ha iniciado hoy el lanzamiento global de Pikmin Bloom, una aplicación para móviles diseñada para que tus paseos diarios sean más divertidos. Desarrollado conjuntamente por Niantic y Nintendo, Pikmin Bloom anima tus paseos diarios con la ayuda de tu propio pelotón de Pikmin. Estará disponible en App Store y Google Play a lo largo de los próximos días.

¿Qué son los Pikmin?: Los Pikmin son criaturas diminutas que parecen plantas y están por todas partes, aunque no se pueden ver a simple vista. Pikmin Bloom te permite verlos e interactuar con ellos. Los Pikmin salen de las plántulas, y aquellos que críes y recojas te seguirán adondequiera que vayas. Les encanta el néctar que sale de la fruta y, si les das un poco, les brotarán flores en la cabeza. En Pikmin Bloom te encontrarás con muchos tipos de Pikmin con los que interactuar.

Pasea para que crezcan más Pikmin: Lo más importante en Pikmin Bloom son tus paseos diarios. Mientras andas, encontrarás plántulas de Pikmin por el camino, así que, cuanto más camines, más crecerá tu pelotón de Pikmin. Cuando tus plántulas hayan crecido y se conviertan en Pikmin, podrás arrancarlos. ¡Pasea más para entablar amistad con más Pikmin!

Pasea para que broten las flores: Pasear con Pikmin hará que broten flores a tu alrededor. Cuando les des de comer el néctar de las distintas frutas que puedes recoger en el juego a tus Pikmin, les crecerán flores en la cabeza. Recoge los pétalos para plantarlos mientras andas y dejar un colorido rastro de flores con cada paso que des. ¡Observa cómo el mundo cobra vida mientras tus amigos y tú lo transformáis juntos con los rastros compartidos que creáis!

Pasea para anotar tus recuerdos: Al final del día, puedes ver el número de pasos que has dado, así como las rutas que has recorrido. Tienes la opción de añadir notas y fotos en tu diario, lo que hará que un día normal y corriente se convierta en un recuerdo especial. A veces, los Pikmin te traerán postales de los sitios que has visitado, y podrás guardarlas o enviárselas a tus amigos de la aplicación.

Un día para pasear con todo el mundo: Pikmin Bloom organizará un evento mensual, el Día de la Comunidad, en el que podrás pasear, plantar y jugar con otros jugadores. ¡Mantente al tanto si no quieres perdértelo!

Pikmin Bloom es gratuito y ya está disponible en App Store y Google Play en Australia y Singapur, y dentro de poco llegará a otros países y regiones. Para enterarte de todas las noticias y novedades, sigue a @PikminBloom en Twitter e Instagram.

Con Pikmin Bloom podrás hacer que tus paseos diarios sean memorables y divertidos. ¡Esperamos ver el mundo lleno de flores muy pronto!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x