Portada » Noticias » Nintendo Switch » Confirmado el proyecto de Suda51 y Swery65

Confirmado el proyecto de Suda51 y Swery65

Suda51 y Swery65

Anoche ya advertimos del posible anuncio de un proyecto entre Goichi Suda (conocido como Suda51) y Hidetaka Suehiro (Swery65), colaboración que finalmente ha sido confirmada. A través del evento retransmitido en directo por IGN Japan ambos han dado los primeros detalles de este.

Se trata de un juego de terror más cercano a un indie que a un triple A para el cual han hablado ya con Devolver Digital para que sea la editora, quien les habría ofrecido un presupuesto de un millón de dólares. Dado el temprano estado de este proyecto, el cual viene de otro cancelado para PlayStation VR, de momento no hay muchos detalles, estando muchas de las ideas en el aire, aunque hay un claro enfoque a que el escenario sea un hotel. Asimismo, en un primer lugar el título que le han dado es Hotel Barcelona, aunque ni la ubicación parece definitiva.

En lo referido a las plataformas, tampoco hay nada fijo, si bien han nombrado a Nintendo Switch, Google Stadia y dispositivos móviles para ello.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse